Sin clientes no hay empresas. Definitivamente tenemos que conocer muy bien a nuestros clientes para saber ponerlos en el centro de todo lo que hacemos; es ahí donde una estrategia
El liderazgo conlleva un montón de habilidades que sirven para guiar y acompañar a un grupo de personas. Ahora bien, si un líder solo guía y acompaña por medio de
Las startups son empresas que gracias a su modelo de negocio basado en tecnología son altamente escalables y con grandes posibilidades de crecimiento o expansión. Muchos las confunden con emprendimientos,
Después de mucho dudarlo y pensarlo me atreví a escribirlo y publicarlo ¿Y por qué no hablar abiertamente de algo que nos hace mucho daño? Uno de los males más grandes
Al hablar de tipos de comercio los primeros términos que aparecen son B2B o B2C. Que son muy conocidos por muchos, sin embargo ¿sabemos qué significan estas letras y qué
Dark kitchen o cocinas ocultas, una tendencia que toma fuerza. Según Endevor este modelo ha tenido un crecimiento de más del 158 % durante la pandemia, así mismo se pronostica una
Si nuestro margen de ganancia es nulo y aún no somos rentables, esto implica que el funcionamiento de la empresa se sostiene con el dinero que tenemos, ya sea de
1. Contenido segmentado y personalizado ¿Qué es contenido personalizado? No hay mucho que decir pero, si mucho que entender, en realidad es contenido adaptado a cada usuario. Por ejemplo Amazon,
Los consumidores han cambiado, son más exigentes, demandan mayor atención, mayor personalización y antes que nada, conocen su importancia. Estas son algunas de las razones por las cuales no
Marketing DigitalDesde hace unos años hemos venido viviendo un boom digital. Descubrimos nuevos términos, nuevos significados, nuevos cargos en las empresas y una avalancha de contenido en internet, sobre diferentes